Transportistas de Punta Cana respaldan director del INTRANT Hugo Beras

La Asociación Dominicana de Transportistas Turísticos de Veron, Bávaro, Punta Cana (ADOTRATUR), manifestaron su respaldo al director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, tras este estar siendo cuestionado por presuntas irregularidades en licitación de semáforos.

Los transportistas de la zona turística consideraron propicia la ocasión, para extender su total apoyo a la gestión de Beras frente a la entidad, ya que entienden el interés que ha tenido en organizar el sector del Transporte Turístico de toda la Republica Dominicana.

“Conocemos su probidad y deseos de que las distintas modalidades del transporte estén regularizadas, cumpliendo con los estándares y exigencias de las leyes dominicanas y sus reglamentos”, enfatizó ADOTRATUR.

Los transportistas turísticos reiteraron confianza en Hugo Beras por su “trayectoria y empeño, buenas intenciones y su inexorable condición de buen funcionario apegado a la constitución y las leyes dominicanas”.

Sostuvieron que, una muestra de empeño del titular del INTRANT en beneficiar el transporte dominicano, es el proceso de renovación y actualización de las licencias del transporte turístico, la apertura de la oficina del INTRANT en Punta cana, así como la inspección y control de la piratería.

Además, implementó el plan Parquéate Bien, la capacitación a choferes, entregas de licencias para los distintos corredores que operan en el país, la puesta en marcha del Sistema Integrado de Transporte, los programas de Movilidad Sostenible, la homologación de licencias de conducir en New York, entre otros importantes proyectos que hablan por sí solos de Beras y su gran equipo de colaboradores.

“Como Asociación Dominicana de Transportistas Turísticos ofrecemos nuestro respaldo total a la persona de Hugo Beras y sus acciones cargadas siempre de buena fe y alto nivel de responsabilidad administrativa”, enfatizó la organización.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas